Foro: Buscan sus raíces

¿Has leído ya este artículo?
Cómo empezar a buscar a nuestros antepasados
Interesante colaboración para esta web de A. Navalón.


¿Quién es Josefina?



Buscar mensajes que contengan:
Se buscará en remitente, asunto y texto.

7 Apellido Espina Aladro en Infiesto (Asturias)
Espina Aladro en Infiesto (Asturias)

Beatriz Espina (Uruguay)
06/12/2012 14:53

Busco el apellido de mi bisabuelo: josé ESPINA ALADRO en el pueblo de INFIESTO, provincia de Asturias.Bautizó a mi abuelo Lino ESPINA VARELA en OVIEDO. Habría vivido en Infiesto, viajado a Argentina y luego a Uruguay con su familia.Muchas gracias.

josefina
06/12/2012 20:18

Hóla, en un pueblo de Infiesto(VILLAMAYOR), aparece una persóna que tiene los 2 apellídos que búsca ustéd.Tambien conozco a un abogado de Infiesto de apellído Espina.Salúdos.


Chispita
20/08/2020 00:34

Mi bisabuelo se apellidaba Espina Viña y se que tenía familia que había emigrado a Montevideo. Él era de Beloncio. En concreto en una carta manda saludos a la rías de Montevideo, no sé si tendrá alguna relación con usted


Beatriz Espina (Fray Bentos.Uruguay.)
05/10/2020 21:17

Estimada Chispita: ¡ Muchas gracias por responder!Espero esté Ud.bien.Vivo en Fray Bentos, Uruguay y estoy trabajando en nuestro árbol genealógico.Me gustaría comunicarme con usted si lo estima.¡Somos parientes! Le paso mi e mail:[enviado de forma privada]. ¡Muchas gracias!


Chispita (España)
13/10/2020 00:04

No he podido contactar de forma privada con usted y que no tengo completo su mail. Es una grandísima alegría saber de ustedes. Me gustaría saber algo más sobre mis antepasados, sus nombres, apellidos y parentesco. Me alegraría poder contactar de nuevo.
Saludos dese España.[email vuelto a enviar]


Jenice Lapeyre Espina (Mallorca)
01/01/2022 23:25

Hola Beatriz
Te cuento que mi bisabuelo materno se llamaba Manuel Espina Balvin y me llama la atención que el hermano de él se llamaba José Espina Balvin creo que José Espina Aladro pudiera ser su hijo, mi familia es de origen Asturiano y vivieron en Infiesto. Me alegra encontrar más Espina saludos


Eduardo (Cuba)
13/03/2023 18:49

Buenas tardes soy d apellido Espina y desearia contactar


¡Gracias por tu colaboración!

Aquí también usamos cookies. Propias y de Google Analytics para estadísticas.